viernes, 5 de junio de 2015

Campaña Salon Hits

CAMPAÑA SALON HITS REVLON

Hola hola!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿Como ha ido la semana???  A mi muy bien! Trabajando y teniendo tiempo para mi! ¿¿Vosotras qué tal??
Hoy os traigo la campaña que me enviaron desde la página Youzz , qué decir de esta página....es increíble! Hacen campañas geniales y muy interesantes. Hace un mes recibí mi pack de Salon Hits 11 Benefits de Revlon. El mismo nombre lo dice, tiene 11 beneficios para tener una melena impresionante.

  • Repara y nutre el cabello seco y dañado
  • Aporta brillo
  • Antiencrespamiento
  • Protección térmica (secador y plancha)
  • Suavidad y sedosidad
  • Protección del color con filtros UVA y UVB
  • Facilita el peinado y uso de la plancha
  • Desenreda
  • Mantiene el peinado mas tiempo
  • Previene las puntas abiertas
  • Aporta cuerpo y volumen
Viene en un envase en spray de 150ml, La textura es muy cremosa y no necesita aclarado. Puedes aplicarlo tanto con el pelo húmedo como en seco, de medios a puntas.



Aquí os enseño foto de la caja. La foto es de cunado la recibí, si os digo que faltan la mitad de spray de muestra no me ibais a creer. Mis compis se pusieron como locas cuando abrí la caja, como no, ya les había avisado que algunas iban destinadas a ellas!!

Las demás las entregué entre familia y amigas, que vamos, otras que se pusieron mas contentas....
El producto es genial, solo aplicarlo en el pelo seco....lo deja manejable y muy suave al tacto.
Mi madre tiene muchísimo pelo, super rizado y seco, y cuando lo utiliza....le encanta! Lo desenreda que da gusto!
Yo estoy encantada!




Y vosotras; ¿lo habéis probado? ¿Qué opináis? Vamos, animaros! me gustará responderos a lo que necesitéis.
Deseo que paséis una genial semana!
Un fuertísimo abrazo!

1 comentario:

  1. que maravilla de post, me ha encantado, te he conocido por un grupo en fb, y me encantaria que nos siguieramos tal como comentas, si te gusta mi blog y quieres que nos sigamos dimelo, y vuelvo en cuanto pueda a seguirte. nos leemos guapi.

    ResponderEliminar