miércoles, 27 de mayo de 2015

Campaña Comodynes

CAMPAÑA COMODYNES PURIFYING CLEANSER

¡¡¡Hola!!!! Ya podemos decir que estamos a finales de semana.....Mañana ya es juernes chicas!!!!! yupi!!!! ¿Cómo lleváis la semana???
Se que voy un poco atrasada en el blog pero por motivos no he podido escribir.... :( Ahora me voy a poner al día con las campañas en las que he participado. Deciros que no me gusta escribir precipitadamente sobre productos que acabo de recibir, sino que los resultados son tras varias semanas, aunque algunos se pueda notar antes que otros!
Dicho todo esto....voy a empezar!
Si te preocupa la higiene facial, deciros que Comodynes Purifying Cleanser es una solución muy efectiva y rápida, a mi, personalmente me ha gustado.
Son toallitas micelares purificantes para pieles grasas y con tendencia acneica. Contiene extracto de sauce y ácido salicílico. Limpian los poros eliminando el exceso de sebo e impurezas. Calman la piel y ayudan a prevenir el acné, cosa que a mi me va genial!!! si, si, a mi edad (29) aun me sale algún que otro granito....grrrrrr los odio!!!! 
No son toallitas desmaquillantes, es muy importante que no contacte con los ojos.
En cada pack vienen 20 toallitas y una vez abierto, tiene una caducidad de 3 meses, cosa que está genial, es más que suficiente!!
En la campaña, Youzz nos enviaban a cada participante, una caja con 12 packs de 20 toallitas. 

Comodynes Purifying Cleanser

Yo ya he entregado a mis amigas, familiares y compañeras de trabajo y también están encantadas!!!
Espero que os haya gustado!!! 
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario