domingo, 5 de octubre de 2014

BODYBOX SEPTIEMBRE 2014

Es mi primera caja de Bodybox. Os comento para quien no la conozcáis que la caja contiene de 4 a 5 productos, los cuales suelen ser full size, eso fue lo que me hizo cambiarme de birchbox a bodybox.
Deciros que en mi primer mes, he quedado encantada con ella, y que espero sigan así. Cada mes tiene un coste de 16€, aunque yo me suscribí por 3 meses, con lo que la caja me sale a 15€/mes.
A continuación os presento la de septiembre.
Espero que os guste. Lo haré con todo el cariño del mundo.












Trae la tarjeta dónde os presenta los productos que contienen. Como podéis ver, todos son tamaño original, y el coste de la caja es mas elevado de lo que pagamos nosotras.

Deciros que se realiza una encuesta cuando te das de alta, y realmente me hicieron caso, ya que soy blanquita de piel y me enviaron el tono 01.


Las sombras que me enviaron, acertaron de pleno con los colores!!!!!!!





Sobre la crema suavizante, y las dos cremas, en cuanto se me acaben las que tengo, os comentaré como me han funcionado. Tienen muy buena pinta, así que creo que funcionarán muy bien.

Besitos!!!!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. Qué te voy a decir yo! Estoy encantada con Bodybox, me parece muy completa, y se queda por un precio genial, además siendo marcas buenas, y nada de muestras como otras cajas!
    A mi las dos cremas estas me encantan, las sigo usando a día de hoy!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!! Hoy he recibido la del mes de octubre, así que seguramente mañana mismo os la enseñe!!!!! Yo de momento estoy encantada!!! Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar